Mercadeo

Beneficios del marketing InBound

En palabras sencillas

¿Qué es?

Es el método de mercadeo que persigue la misma finalidad que las otras filosofías de mercadeo y es, la atracción y captación de prospectos para su conversión en clientes. El Marketing InBound está fundamentado en la generación de contenidos que sea de usabilidad abordando temas que representen inconvenientes comunes en el desarrollo de una actividad, para así generar diferentes alternativas y soluciones, tomando de la mano la automatización de procesos que faciliten alcanzar la meta.

De acuerdo

¿Cómo funciona?

Por medio de las redes sociales, la globalización que el internet creó, ha construido una nueva clase de cliente, para acercarse a ese cliente la empresa debe reconstruirse y buscar nuevas estrategias de comunicación. La empresa como marca debe inspirar y guiar a su público objetivo a soluciones reales que involucren su producto y/o servicio, evitando ser invasivo o dar ordenes estrictas.

Al final de cuentas

¿Funciona?

Al implementar estrategias que se enfoquen en el interés por temáticas definidas y con objetivos segmentados, se garantiza que los clientes interesados serán un gran porcentaje del público objetivo, adicional a esto facilitará con metodologías posventa la fidelización del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.