¿Quiénes somos?

Accento es una compañía de soluciones, soporte en mercadeo estratégico y tecnología, teniendo presente los estándares mundiales y con el más alto nivel a las empresas en América Latina y el Caribe; basados en procesos innovadores, mejores prácticas de negocios, un equipo humano altamente calificado y experimentado con vocación de servicio impulsada por la excelencia y la atención a los clientes con enfoque de modelo negocios-negocios.

favicon

Nuestra máxima es, “Crear soluciones prácticas para grandes ideas que conjuguen mercadeo y tecnología de clase mundial”.

about-us-grafic

Contamos con recursos propios de presencia local en los países donde tenemos operación; administramos alianzas estratégicas de gran importancia para el desarrollo de soluciones integrales, incluyendo cualquier combinación de los siguientes elementos: Mercadotecnia, Ingeniería, Instalaciones, Mantenimiento preventivo, Asistencia Técnica, Soluciones Terceras, Soporte y Servicio de los productos propios y de terceros, haciendo énfasis en las “ventajas” de: innovación, simplicidad de uso, compromiso con la excelencia, responsabilidad social y sostenibilidad.

Trayectoria

La trayectoria de la compañía inicia hace más de 15 años, cuando los fundadores departían en sus ocupaciones habituales, formando criterios y desarrollando ideas.

El proyecto de empresa nace para atender el mercado corporativo en su gran movilidad, en sus deseos por obtener un ligero o profundo cambio en su identidad de marca, y para mantener en todo momento contacto con la información donde quiere que se ubiquen sus usuarios.

Nos dedicamos a atender y crear experiencias que vayan de la mano con el objetivo estratégico de la empresa, siempre en todo momento teniendo presente la mejor relación Mercadeo-Tecnología.

Iniciamos operaciones en Colombia hace 6 años, tenemos operación en México desde 2019, y estructura comercial en Estados Unidos desde 2017.